Temas

​Alcalde de SMP denunciado por violación a menor de edad

Una grave denuncia afronta el alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio o más conocido como Bobby Mattos

​Alcalde de SMP denunciado por violación a menor de edad

​Alcalde de SMP denunciado por violación a menor de edad

13 de Octubre del 2016 - 11:15 » Textos: Redacción Multimedia

Una grave denuncia afronta el alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio o más conocido como Bobby Mattos, quien fue denunciado por una menor de 15 años por el presunto delito contra la libertad sexual.

Todo ocurrió cuando tres suboficiales femeninas de la División de Prevención de Violencia Familiar, Maltrato y Abuso Sexual de la Policía dieron unas charlas en el colegio de mujeres Clorinda Matto de Turner, de San Martín de Porres.

En el lugar, seis escolares confesaron que eran víctimas de tocamientos indebidos, mientras una de ellas no paraba de llorar. Las policías le ofrecieron su ayuda y la llevaron a la Cuarta Fiscalía Provincial Mixta de Condevilla donde la menor denunció por violación al también ex secretario nacional de Organización de Peruanos por el Kambio (PpK).

La menor también denunció al chofer del alcalde, identificado como Pedro Sánchez Escobar. Se sabe que la quinceañera ya dio su declaración en la cámara Gesell y pasó exámenes psicológicos y del médico legista.

Por su parte, el burgomaestre manifestó lo siguiente: “No la conozco. No me suena. No me acuerdo. Me agarran frío, primera noticia que me están contando. A mí me sacan cosas todos los días en redes, pero ya el tema de esta denuncia ya es un poco más fuerte, yo quiero ver qué pruebas tienen o qué se está armando detrás de esto. Eso es todo lo que les puedo decir”.

Lo más leído