Temas

Aldo Mariátegui: la dura frase de Rosa María Palacios por su ingreso a RPP

La abogada se mostró crítica ante el ingreso del polémico periodista al plantel de Ampliación de Noticias

Aldo Mariátegui: la dura frase de Rosa María Palacios por su ingreso a RPP

Aldo Mariátegui: la dura frase de Rosa María Palacios por su ingreso a RPP

03 de Marzo del 2017 - 10:53 » Textos: Redacción Multimedia

El ingreso del polémico Aldo Mariátegui a RPP Noticias ha generado diversos comentarios. Ahora el periodista formará parte del plantel junto Patricia del Río y Fernando Carvallo el espacio matutino Ampliación de Noticias. 

En las redes sociales entre los comentarios que opinan de esta nueva etapa de Aldo Mariátegui, se encuentra el el de la abogada Rosa María Palacios, quien tuvo un director mensaje hacia la periodista Patricia del Río.

A través de su cuenta de Twitter, Palacios no se mostró contenta frente a los nuevos cambios en RPP.  

Cabe recordar que esta mañana, Patricia del Río le dio la bienvenida a Aldo Mariátegui, y se pronunció sobre la supuesta mala relación que mantienen ambos. "No coincidimos pero nos queremos mucho", mencionó. 

Este viernes Aldo Mariátegui fue presentado como nuevo conductor de Ampliación de Noticias y, expresó que formar parte de ese grupo radial es un honor. Mientras, el periodista Raúl Vargas se despidió del espacio debido a que ahora ocupará el cargo de Consejero Editorial del grupo periodístico. 

"Es el programa radial más importante del país, la 'catedral' del periodista radial. Es un honor estar acá", afirmó. 

Aldo Mariátegui ya se venía desempeñando como conductor en Capital, una radioemisora del Grupo RPP. Ingresó al espacio reemplazando a Mónica Delta pero luego se decidió su permanencia. Anteriormente fue director del diario "Correo" y también estuvo conduciendo el programa dominical "Sin Medias Tintas" de Latina junto a Mónica Delta.   

Te puede interesar:

Aldo Mariátegui se suma a RPP Noticias y Raúl Vargas será consejero editorial