Temas

​Alianza Universidad gana puntos sin jugar

Por descenso de Unión Tarapoto, equipo huanuqueño ganará tres puntos en la tabla.

​Alianza Universidad gana puntos sin jugar

​Alianza Universidad gana puntos sin jugar

16 de Septiembre del 2016 - 10:11 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Alianza Universidad de Huánuco ganará tres puntos sin jugar un partido, esto debido a que Unión Tarapoto perdió la categoría por problemas internos en ese club.

En la fecha 21 de la Copa Best Cable 2016 esta programado el partido entre Unión Tarapoto, en la que el equipo tarapotino no llegaría a la cuidad de los Caballeros del León de Huánuco.

Como se recuerda, la junta directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División(ADFP-SD), resolvió suspender la participación del Club Social Deportivo Unión Tarapoto en el Campeonato 2016.

Unión Tarapoto no acreditó el pago de la tercera cuota del Convenio de Aporte Extraordinario, establecido por la Resolución 005 FPF con vencimiento acordado como fecha definitiva el 2 de agosto del 2016 por el importe de 20 mil dólares (Veinte mil 00/100 dólares americanos), pese el requerimiento que se le hizo el 21 de julio del 2016.

El club Unión Tarapoto ocupaba el último lugar del torneo. Desde esa fecha el campeonato de Segunda División solo contará con 15 equipos. Por ello todos los equipos que les toquen jugar con este cuadro tendrán automáticamente sumados sus tres puntos.

Partido. Este domingo 18 de septiembre, Alianza Universidad visita al Alfredo Salinas en el Estadio Municipal de Espinar desde las 15:00 horas y será por la fecha 20 de la Copa Best Cable Perú 2016.

El elenco local no la pasó bien el último fin de semana, ya que cayó goleado por 1-4 ante Cantolao. Con la consigna de levantarse esperan sumar los huanuqueños.

Puntos

El Alianza Universidad tiene 34 puntos en la tabla y con estos tres sumarían 37, ubicándose en la punta

Lo más leído