Temas

​Arrojan balón de gas en la cara a joven por defenderse de robo 

Víctima permanece en área de Traumashock en hospital y su salud es delicada, tiene múltiples fracturas

​Arrojan balón de gas en la cara a joven por defenderse de robo 

​Arrojan balón de gas en la cara a joven por defenderse de robo 

29 de Agosto del 2016 - 09:01 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Nadie sabía de quién se trataba porque fue evacuado al hospital  de Huancayo cuando aún estaba inconsciente. Al promediar las 15 horas del sábado, un joven de unos 27 años de edad aproximadamente, llegó al nosocomio con la cara casi destrozada. Luego que fuera estabilizado y casi doce horas después, el joven se identificó como Luis Bellido Puente (27) y contó que había sido atacado con un balón de gas en la cara cuando intentaba impedir que roben su casa. Según narró, a golpe de las 14 horas del sábado, retornó a su domicilio ubicado en la cuadra uno del Psje. Alcedo, de la AAVV Los Trigales, cerca al colegio Ramiro Villaverde en el Cerrito de la Libertad en Huancayo.

LO ATACAN. Al interior de su domicilio halló a cuatro sujetos que pretendían ‘saquear’ su inmueble. El joven habría detallado que tres de ellos estaban con armas blancas y al verse sorprendidos pretendían atacarlo. Luis se enfrentó a ellos, pero no pudo y fue reducido por sus atacantes. Luego de un intercambio de golpes, la víctima terminó en el piso. En ese instante, uno de los hampones aprovechó y utilizó el balón de gas que pretendían robar para luego lanzarlo sobre su cara. El impacto dejó inconsciente a Luis.

Vecinos de la zona se habrían percatado de la presencia de desconocidos y llamaron por ayuda. Hasta el lugar llegaron los serenos de Huancayo y hallaron a Luis tendido en medio de su casa. Lo evacuaron al hospital Carrión y los médicos de turno diagnosticaron politraumatismo y TEC moderado. hematomas en pómulos, cejas y mandíbula. El impacto con el pesado balón le dejó lesiones de consideración y está en el área de Traumashock. Hasta el cierre de esta edición, sus familiares aún no habían llegado al hospital.

GRAVE. Sus lesiones han comprometido gran parte de su rostro, tiene sangrado interno y aún está delicado, refieren los médicos.

Chicas Bocon

Lo más leído