Aseguran que momia hallada en Cusco es de un extraterrestre

Aseguran que momia hallada en Cusco es de un extraterrestre
Textos: Juan Carlos Sequeiros web@grupoepensa.pe |

Un grupo de médicos españoles y rusos se interesaron por estudiar una momia de extraños rasgos que fue encontrada hace más de dos años por el antropólogo cusqueño Renato Dávila Riquelme en la “Huaca de los Apus” cerca al distrito de Andahuaylillas, en la provincia de Quispicanchi.

Esta momia permaneció durante este tiempo en el museo privado “Ritos Andinos” donde fue visitada junto a otros vestigios que el antropólogo exhibe.

Dávila no creyó que su hallazgo daría la vuelta al mundo, luego que los especialistas que la estudiaron asegurarán que el cuerpo se trataba de un extraterrestre. “Me aseguraron que las caracteristicas de la momia no corresponden a la de un humano. Los médicos señalaron que no se puede descartar la posibilidad de que se trate de un extraterrestre", citó.

La momia se halla en posición fetal, su cráneo es muy pronunciado y los orificios de los ojos son muy grandes, más de lo normal en un ser humano, pero lo que llama más la atención es su quijada, bastante amplia y con hendiduras que escapan a los rasgos físicos normales.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

CHIQUITAS

Milagro en abril Aunque en mayo de 2014 Santiago Gastañadui había dicho que los documentos que muestran cuánto pagó a Belaunde Lossio por Todo Graph desaparecieron en un incendio, ayer afirmó que tras “bucear” en los cuadernos de la empresa, gracias a la Divina Providencia, los encontró hace apenas un par de meses.

Ver todas