Asesina a su pareja y se suicida en hostal de La Victoria

Por razones que aún no se conocen, un nado sujeto degolló a su pareja y luego se suicidó bebiendo un potente raticida, en el interior de un hostal en La Victoria.

  • Asesina a su pareja y se suicida en hostal de La Victoria
  • Asesina a su pareja y se suicida en hostal de La Victoria
Asesina a su pareja y se suicida en hostal de La Victoria Asesina a su pareja y se suicida en hostal de La Victoria
Textos: Omar Herrera web@grupoepensa.pe |

Por razones que aún no se conocen, un sujeto degolló a su pareja y luego se suicidó bebiendo un potente raticida, en el interior de un hostal en La Victoria.

Los gritos provenientes de la habitación 504 del hostal Visa, en la cuadra siete del jirón José Gálvez, llamaron la atención del cuartelero del hospedaje, quien subió hasta el quinto piso sin siquiera imaginar el estremecedor cuadro que estaba punto de presenciar: Sobre la cama, yacía el cuerpo desnudo de una mujer de aproximadamente 40 años cuyo cuello había sido cortado con un filudo cuchillo.

A pocos metros y tendido sobre el suelo, el cuerpo todavía caliente de su pareja sostenía el veneno para ratas que ingirió tras asesinar a la mujer con la que ingresó la tarde de ayer.

Agentes de la división de homicidios recogieron evidencias en la pequeña habitación que albergó a la pareja de infortunados amantes. Hasta el momento no se ha podido determinar sus identidades, pues no se habrían registrado al momento de ingresar al hospedaje ubicado a pocos metros del Estadio Nacional.

Las investigaciones se realizan con bastante hermetismo, sin embargo la PNP no descarta que los celos hayan sido la causa del horrendo asesinato y posterior suicidio.