Temas

Así acabaron cuatro vehículos tras violento despiste de camión de basura en Tacna (VIDEO)

Camión finalmente terminó colisionando contra un terminal de buses en el distrito Alto de la Alianza.

18 de Octubre del 2016 - 11:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Un camión compactador de basura perteneciente a la Municipalidad Provincial de Tacna se despistó y colisionó contra el terminal de buses Collasuyo en el distrito Alto de la Alianza. En su trayecto la unidad consiguió derribar un poste de alumbrado público, así como colisionar cuatro unidades que se encontraban estacionadas en el lugar.

La unidad de placa EGB-497 prácticamente destrozó tres automóviles y una camioneta que estaban estacionadas en el lugar. Uno de los conductores identificado como terminó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo de placa Z3P-454. El carro quedó inservible tras el impacto.

Las otras unidades de placa B2P-828, Z3J-288 y B0B-618 se encontraban sin ocupantes al momento del accidente. Al lugar llegaron hasta tres unidades de los bomberos para rescatar a los que resultaron heridos.

El conductor del pesado vehículo identificado como Benigno Yucra Choque mencionó que no pudo controlar el trayecto de la unidad porque se le vaciaron los frenos. Junto a él viajaban Ronald Quiroz Olivo (42), Isidro Yucra Salluca (45) y Wilber Calizaya Yucra (35), todos ellos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tacna, quienes fueron diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito.

Lo más leído