Temas

Así quedó Iquitos tras fuertes vientos y lluvia

La ciudad de Iquitos fue castigada durante la noche del viernes 9 y la madrugada del sábado 10 de setiembre por una tormenta que trajo vientos de hasta 80 kilómetros por hora

Así quedó Iquitos tras fuertes vientos y lluvia

Así quedó Iquitos tras fuertes vientos y lluvia

10 de Septiembre del 2016 - 15:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook.com

La ciudad de Iquitos fue castigada durante la noche del viernes 9 y la madrugada del sábado 10 de setiembre por una tormenta que trajo vientos de hasta 80 kilómetros por hora y que, según el último reporte del Instituto de Defensa Civil de la región dejó un muerto, 32 heridos, 173 familias afectadas por la destrucción de sus viviendas y dos locales públicos destruidos.

Este fue el primer video que se hizo conocido de la tormenta que soportó la cuidad de Iquitos

Posteriormente, otros usuarios de redes sociales compartieron videos de cómo caían los árboles en la Plaza de Armas de Iquitos, la principal plaza de la ciudad.

Los locales de diversión  también fueron afectados. Los centros de convenciones Habana y Pardo fueron afectados con caídas de muros y techos.

Así quedaron las aulas del colegio Rosa Agustina Donayre de Morey. 

Y estas son imágenes de la ciudad cuando terminó la tormenta y empezó la remoción de escombros

Finalmente, esta es otra selección de fotos que muestran lo ocurrido en la ciudad luego que fuera víctima de una tormenta eléctrica con vientos huracanados.

Lo más leído