Temas

Atacan y hieren de un balazo a empresario por resistirse a robo (VIDEO)

Suceso ocurrió anoche cuando se cerraba el negocio.

19 de Noviembre del 2016 - 09:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

La delincuencia sigue atemorizando a los vecinos de la ciudad de Tacna. Esta vez, un empresario resultó herido de bala por resistirse al robo de sus pertenencias. El asalto ocurrió anoche a las 22 horas en la quinta cuadra de la avenida Humboldt del distrito de Gregorio Albarracín.

Dos delincuentes encapuchados interceptaron a su víctima, identificada como Raúl Rosa Mendoza (29), en la Junta Vecinal  "Tarapacá", zona que, según denunciaron los vecinos, no cuenta con ningún tipo de vigilancia.

Rosa, quien se encontraba junto a su hermano, cerraban su negocio. Ambos son propietarios de la pollería K'aliente. Al lugar llegaron los desconocidos que les pidieron que entregue el dinero recaudado durante la jornada. 

Sin pensarlo dos veces, el propietario huyó raudamente para evitar que le despojen un canguro donde llevaba S/1,500 producto de la ganancia. Finalmente fue interceptado por sus captores. Le golpearon con la cacha de un arma de fuego y le dispararon en la zona lumbar del cuerpo.

Tras el incidente, los facinerosos huyeron con rumbo desconocido. Se presume que un vehículo los haya estado esperando en una de las esquinas contiguas para recogerlos.

El herido fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital Hipólito Unanue de Tacna. Tras ingresar a Trauma Shock fue derivado al hospital Daniel Alcides Carrión de Essalud. Está fuera de peligro.

Personal de Criminalística (Depincri) llegó al lugar de los hechos junto a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín para iniciar las pesquisas del caso. Se cree que una de las cámaras de vídeovigilancia del distrito haya podido captar el momento en que huyen del lugar.

Chicas Bocon

Lo más leído