Temas

Ate: joven madre acuchilla y mata a sus tres hijos en una habitación (VIDEO)

Policía halló pastillas y un cuchillo en el cuarto donde vivía

Ate: joven madre acuchilla y mata a sus tres hijos en una habitación (VIDEO)

INCREÍBLE. Agentes se quedaron atónitos ante la escena del crimen./Grupo EPENSA

26 de Julio del 2017 - 07:25 » Textos: Cristhian Zamudio czamudio@grupoepensa.pe » Fotos: Captura ATV+/Correo

Tres menores de entre 1 y 5 años fueron asesinados por su madre en el interior del cuarto que alquilaba en Ate.. Tras cometer el filicidio, les hizo cortes a los cadáveres con un cuchillo e intentó suicidarse.

El dueño de la casa, ubicada en la calle Pez Austral, Arturo Espinoza (60), escuchó unos gritos provenientes de la tercera planta y dio aviso a la comisaría de Vitarte, según indicó la Policía. Los agentes acudieron a la emergencia y, tras entrar en el cuarto, observaron a los menores de 1, 3 y 5 años tendidos sobre una cama sin signos de vida. A un lado, Eveling Chirley Páucar Cárdenas (25) se encontraba llorando desconsoladamente por el crimen.

ENVENENADOS. Según los primeros reportes de la Policía y de la Fiscalía, la joven habría envenenado a los menores con pastillas de Clonazepan en la hora del desayuno (se hallaron decenas de comprimidos de ese fármaco en la habitación), dijeron los agentes. 

Luego realizó cortes con un cuchillo a cada uno, aunque ellos ya estaban muertos, según el médico legista.“Presuntamente ha habido un envenenamiento y luego se han producido los cortes. Estamos trabajando, tenemos que acumular elementos de convicción para poder efectuar una calificación adecuada de los hechos”, dijo Milena Morales, fiscal a cargo del caso.tratamiento mental.

Eveling Páucar también tomó pastillas y se provocó un corte en el brazo con el mismo cuchillo que utilizó para cometer el filicidio, pero no sufrió daños severos. La Policía la condujo al Hospital de Vitarte y luego a la comisaría de ese distrito, donde será interrogada junto a su esposo, quien también fue citado por los agentes.

Se desconocen las causas que llevaron a la joven a cometer el crimen. No obstante, uno de sus familiares indicó que estaba recibiendo tratamiento psicológico. La Depincri ya realiza las investigaciones de este sangriento caso.

DATO

Desconocida. Vecinos indicaron que hace un mes la joven se había mudado a la calle Pez Austral. No la veían ni a ella ni a sus hijos con frecuencia.


Te puede interesar:

'Los Morenos de Chacra y Mar': desarticulan a banda dedicada al sicariato y extorsión en el norte chico (VIDEO)

Lo más leído