Temas

Ate: vecinos de condominio denuncian a constructora por estafa (VIDEO)

Propietarios afirman que las áreas comunes que prometieron quedaron inconclusas y pese a que el edifico es joven ya hay grandes grietas

Ate: vecinos de condominio denuncian a constructora por estafa (VIDEO)

Ate: vecinos de condominio denuncian a constructora por estafa (VIDEO)

07 de Junio del 2017 - 09:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América

Un grupo de vecinos del condominio de Torres de Ceres en Ate protestan contra la constructora Paredes Group por haber sido estafados por los acabados de dicho edificio. Uno de los vecinos comentó que los departamentos fueron entregados hace un año y ya presentan graves deficiencias. 

El área verde, zona de parrilla y otros lugares aún no se han acabado de construir y hasta el momento no se ve avance alguno. Incluso, cuando muestran la zona del ascensor, el cual debe ser el más seguro, se denota que el material de construcción es de Drywall, lo cual no brinda la seguridad necesaria a los vecinos. 

Otra vecina comentó que pese a que la ducha es de loseta el agua se filtra y que las áreas verdes que prometieron solo son grass que la constructora colocó. Es más, los vecinos comentaron que ellos han tenido que reunir dinero para mejorar ciertos puntos del condominio pero ya ahora se cansaron de las irregularidades entre el contrato de departamento de ensueño. 

Te puede interesar: La Victoria: mató a cuñado y arrojó el cadáver dentro de tacho por deuda de S/ 6 mil (VIDEO)