Temas

​Atentan contra chef por disputa de un lujoso departamento en Fonavi I

Kevin Claudio señala que el vehículo no explotó porque el tanque de gasolina no estaba lleno.

​Atentan contra chef por disputa de un lujoso departamento en Fonavi I

​Atentan contra chef por disputa de un lujoso departamento en Fonavi I

02 de Marzo del 2017 - 09:18 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

De milagro se salvó el joven cheff huanuqueño Kevin Claudio Pitman, al incendio provocado que sufrió su vehículo estacionado a solo dos metros de su lugar de residencia.

Incendio. Al promediar las 12:00 del medio día de ayer el joven chef llegó muy tranquilo a su casa ubicado en la zona de Fonavi I, y a solo minutos de haber entrado a su domicilio vecinos del lugar le indican que su carro estaba incendiándose, ante ello el joven salió raudamente a ver lo que sucedía , dándose con la sorpresa que el vehículo de pertenecía a su padre Ahmed Claudio y que le fue entregado a él, ardía en llamas. 

“En verdad me quedé sorprendido al ver como se estaba incendiando, lo único que atiné fue a traer agua y con ayuda de los vecinos los pudimos apagar pero lastimosamente toda la parte delantera se quemó y quedó en retazo”, refiere el afectado.

Asimismo, Claudio señaló que esto no fue producto de ningún corto circuito porque no tenía equipo de sonido el carro y la batería está intacta. “Yo sospecho de parte de las personas con las que tenemos un juicio por un departamento y que serían ellos los principales sospechosos”, mencionada el cocinero.

Según versiones de los propios vecinos una camioneta negra marca Mazda abría deambulado por varios minutos y luego de un pequeña detonación este abría salido raudamente del lugar.

“No escuche nada solo el grito de fuego, fuego y salí corriendo, en verdad esto hubiera sido peor si el tanque estuviera lleno, vino la policía y efectivos de serenazgo, y también coincidieron en que esto sería un atentado contra mi familia, mi persona y las que vivimos en el lugar”, declara el cocinero. “Vamos a llegar a hasta descubrir quienes fueron, hay cámaras de vigilancia que grabaron todo y descubriremos quien o quienes quieren vernos mal”, indica Claudio.

Peritos de la PNP llegarán hasta el lugar y luego de realizar las pesquisas se retiraron con el padre de Claudio a la dependencia policíal para realizar la denuncia.

Joven. Kevin Claudio solo tiene 22 años de edad y aparte de cheff es estudiante de una universidad privada.