Aumentan a cuatro los muertos por balacera en el Rímac

Aumentan a cuatro los muertos por balacera en el Rímac
Textos: Jaime Cok web@grupoepensa.pe |

A cuatro se elevó el número de muertos que dejó un un aparente ajuste de cuentas, en el distrito limeño del Rímac.

A los tres fallecidos reportados en un primer momento, se sumó un cuarto que falleció en el Hospital Cayetano Heredia.

Según fuentes policiales, las víctimas se encontraban bebiendo en el parque Juan Ríos, de la urbanización La Florida, del mencionado distrito, cuando cuatro sujetos bajaron de un tico y dispararon contra el grupo sin mediar palabra.

Los fallecidos fueron identificados como Edgardo Paiva Silva, que falleció en el lugar de los hechos; otro de los sujetos, que murió desangrado a dos cuadras del ataque, fue identificado como Néstor Alcántara Arenaza. Se desconocen los nombres de las otras dos víctimas pero ambas murieron en el mencionado nosocomio. Una llegó cadáver y la otra cuando recibía los primeros auxilios.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría El Manzano así como peritos de criminalística y agentes de homicidios de la Dirincri para iniciar las investigaciones del caso.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas