Temas

Ayacucho: Camioneta cae a río Pampas y una mujer halla trágica muerte

Vehículo se desbarrancó 20 metros y golpes originaron deceso de ocupante

Ayacucho: Camioneta cae a río Pampas y una mujer halla trágica muerte

Ayacucho: Camioneta cae a río Pampas y una mujer halla trágica muerte

23 de Septiembre del 2016 - 00:19 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó el despiste y volcadura de una camioneta Susuki modelo Gran Nomade, en el río Pampas, jurisdicción del distrito de Ocros, en la carretera Ayacucho - Andahuaylas.

Según fuentes cercanas, el accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde del último miércoles cuando el exceso de velocidad sumado al cansancio del conductor originó el accidente. El vehículo se salió de la pista y cayó al río Pampas.

Tras el accidente moradores de la zona reportaron la emergencia al personal de salud del distrito de Ocros, quienes acudieron a auxiliar a los dos heridos.

Los esfuerzos de los asistenciales permitieron estabilizar al conductor del vehículo identificado como Néstor P.Z. quien presenta un traumatismo encéfalo craneano moderado y fue evacuado al Hospital Regional de Ayacucho.

Mientras en la zona del accidente permanecía el cuerpo sin vida de Francisca Salazar Suasnábar, quien fue traslada hasta la morgue de la ciudad para la necropsia de ley correspondientes. Trascendió que en un inicio se brindó una identidad falsa de la mujer, lo que es materia de investigación.

INVESTIGAN. Al lugar del accidente llegó personal de la Policía Nacional, quien inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

El incidente fue monitoreado por el Centro de Operaciones de Emegencia (COE) de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ayacucho.

ATENCIÓN. Los pacientes fueron auxiliados por el personal de salud de los establecimientos de salud del CS de Ocros y PS de Pajonal.

Desayunos de Correo

Lo más leído