Ayacucho: Convocan a proceso de admisión 2013 para la escuela de la PNP

El comité de admisión de la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (ESTO-PNP) Ayacucho, inició la convocatoria para el proceso de admisión 2013. Esta vez existen tres modalidades: la modalidad regular, modalidad técnicos titulados y la modalidad extraordinario, para los licenciados de las fuerzas armadas.

Ayacucho: Convocan a proceso de admisión 2013 para la escuela de la PNP
Textos: JORGE ALBERTO web@grupoepensa.pe |

El comité de admisión de la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (ESTO-PNP) Ayacucho, inició la convocatoria para el proceso de admisión 2013.

La convocatoria va dirigida a todos los jóvenes de la región ayacuchana, con las opciones de tener la posibilidad de formarse como futuros policías, cuya misión es combatir contra la delincuencia, brindar seguridad a la ciudadanía y garantizar la tranquilidad pública.

INSCRIPCIONES. Según el cronograma del proceso, las inscripciones se realizan desde el 3 al 30 de abril de 2013, en la sede de la ESTO –PNP, ubicado en la comunidad de Quicapata, en el distrito de Carmen Alto.

Esta vez existen tres modalidades: la modalidad regular, quienes concluyeron sus estudios secundarios, la modalidad titulados, quienes concluyeron sus estudios superiores satisfactoriamente. Y la modalidad extraordinario, para los licenciados de las fuerzas armadas.

REQUISITOS. Los requisitos básico son tener entre 17 y 22 años, computados al 31 de diciembre del año del proceso, para la modalidad regular y talla mínima: varones 1.65 metros, damas: 1.58 metros.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Con palo

El exministro y líder del partido Orden, Ántero Flores Aráoz, aseguró ayer que no basta una exposición mediática para ser presidente. “Son cosas serias para las que uno se prepara, gana experiencia. Uno va a gerenciar un país”, dijo. ¡Chapa esa flor, Urresti!

Ver todas