Ayacucho: Convocan a proceso de admisión 2013 para la escuela de la PNP

El comité de admisión de la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (ESTO-PNP) Ayacucho, inició la convocatoria para el proceso de admisión 2013. Esta vez existen tres modalidades: la modalidad regular, modalidad técnicos titulados y la modalidad extraordinario, para los licenciados de las fuerzas armadas.

Ayacucho: Convocan a proceso de admisión 2013 para la escuela de la PNP
Textos: JORGE ALBERTO web@grupoepensa.pe |

El comité de admisión de la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (ESTO-PNP) Ayacucho, inició la convocatoria para el proceso de admisión 2013.

La convocatoria va dirigida a todos los jóvenes de la región ayacuchana, con las opciones de tener la posibilidad de formarse como futuros policías, cuya misión es combatir contra la delincuencia, brindar seguridad a la ciudadanía y garantizar la tranquilidad pública.

INSCRIPCIONES. Según el cronograma del proceso, las inscripciones se realizan desde el 3 al 30 de abril de 2013, en la sede de la ESTO –PNP, ubicado en la comunidad de Quicapata, en el distrito de Carmen Alto.

Esta vez existen tres modalidades: la modalidad regular, quienes concluyeron sus estudios secundarios, la modalidad titulados, quienes concluyeron sus estudios superiores satisfactoriamente. Y la modalidad extraordinario, para los licenciados de las fuerzas armadas.

REQUISITOS. Los requisitos básico son tener entre 17 y 22 años, computados al 31 de diciembre del año del proceso, para la modalidad regular y talla mínima: varones 1.65 metros, damas: 1.58 metros.


TAGS: