Temas

​Ayacucho: Evangélico muere al caer de segundo piso de iglesia

Familiares y amigos pidieron apoyo para sepelio

​Ayacucho: Evangélico muere al caer de segundo piso de iglesia

​Ayacucho: Evangélico muere al caer de segundo piso de iglesia

24 de Septiembre del 2016 - 00:29 » Textos: Carlos Buendía » Fotos: Correo

 Un hombre de apenas 25 años de edad murió tras caer del segundo piso de una construcción, cuando realizaba trabajos de refacción. Testigos del hecho indicaron que el hombre identificado como Joel Mendoza Mancilla (25), resbaló tras dar un mal paso, mientras reparaba el techo de la Iglesia evangélica.

Amigos de la víctima, dieron a conocer que programaron esta jornada comunal para restaurar el techo de su iglesia, la cual congregaba a decenas de fieles cada semana, sin presagiar que la víctima caería estrepitosamente de una altura de nueve metros.

El hecho ocurrió en la iglesia evangélica conocida con el nombre Rey de Reyes ubicada en el barrio de Cinco Esquinas, en el distrito de Huanta en Ayacucho.

Al ver el cuerpo inmóvil de la víctima, quienes atestiguaron el hecho dieron parte a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes luego de unos minutos acudieron hasta el lugar y certificaron el deceso.

Es así que convocaron la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Trascendió que Mendoza Mancilla habría caído de cúbito dorsal, destrozándose parte de la cara, muriendo instantáneamente.

SIN FONDOS. El cuerpo fue traslado a la morgue de la ciudad de Huanta para los exámenes de Ley, lugar al que sus familiares deberán acudir para reclamar sus restos; no obstante, se supo que no contaban con los fondos necesarios para sepultar el cuerpo.

Entre lágrimas, familiares de la víctima, lamentaron su partida a tan temprana edad; asimismo, apelaron a la comunidad evangélica para que aporten un granito de arena a fin de enterrar sus restos en el cementerio de la ciudad, pues su condición humilde no permite cubrir los gastos de sepelio.

En tanto se junten los fondos, el cuerpo permanecerá en la morgue.

MIEMBRO. A sus 25 años, el occiso era constante colaborador de Iglesia Evangélica Rey de Reyes en el distrito de Huanta.

Desayunos de Correo

Lo más leído