Temas

Ayacucho: Luego de tres días de agonía muere mujer brutalmente golpeada por su pareja

Familiares exigen justicia y la pronta captura del agresor que habría atacado a la mujer con una piedra.

Ayacucho: Luego de tres días de agonía muere mujer brutalmente golpeada por su pareja

Ayacucho: Luego de tres días de agonía muere mujer brutalmente golpeada por su pareja

22 de Septiembre del 2016 - 04:31 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Miguel Nuñez

Un nuevo caso de feminicidio enluta a Ayacucho. Celedonia Sosa Pichihua (48) luchó por su vida hasta el último momento, pero los terribles golpes que le ocasionaron en la cabeza con una piedra terminaron con su vida, al enterarse de esto sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de llanto y dolor.

Una de sus hijas, no aguantó el profundo dolor de la repentina partida de su querida madre y se desmayó cuando esperaba en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA), a tal punto que la auxiliaron en el servicio de emergencia.

JUSTICIA. La humilde mujer murió ayer en horas de la madrugada y de inmediato sus seres queridos llegaron hasta el hospital, donde se reunieron y exigieron justicia a las autoridades y la pronta captura del agresor, que se trataría de su esposo Antolín Nieto Quispe (55), según narró su hija.

Asimismo, dieron a entender que durante la estadía de Celedonia Sosa en el servicio de neurocirugía, los médicos del nosocomio no la atendieron como debe ser ya que requería una rápida intervención quirúrgica para salvar su vida.

Como se recuerda, la salvaje agresión ocasionó un traumatismo encéfalo craneano grave con una hemorragia intraparenquimal, lo que complicó su estado de salud, por eso fue referida desde la provincia de Sucre, donde ocurrió el hecho el pasado domingo.

Mi madre siempre recibió cobardes agresiones hace más de dos años, pero las autoridades de Sucre nunca le dieron importancia al caso, ahora ella está muerta y no es posible que el autor de todo esto continúe libre”, señaló indignada la hija.

LAMENTABLE. Los hijos lamentaron en todo momento el mal trato que recibieron en el hospital regional de Ayacucho.

Lo más leído