Temas

Ayacucho: Sujeto asesina a esposa luego se lanza al abismo

Pobladores y autoridades velan los dos cuerpos. Dejan cuatro hijos en la orfandad

Ayacucho: Sujeto asesina a esposa luego se lanza al abismo

Ayacucho: Sujeto asesina a esposa luego se lanza al abismo

08 de Octubre del 2016 - 01:08 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Correo

Un trágico final es lo que tuvo una pareja de esposos, luego de que Alejandro Flores Quicaño (40) haya asesinado a su esposa Olga De la Cruz Sulca (37) para posteriormente lanzarse al abismo donde perdió la vida.

LOS HECHOS. Este macabro hecho ocurrió ayer en la madrugada en la comunidad de Satica, distrito de Morochucos en la provincia de Cangallo y consternó a la población.

Fue el llanto de los cuatro menores hijos de esta familia que llamó la atención la mañana de ayer y cuando un grupo de vecinos ingresaron a la vivienda se encontraron con una escena escalofriante al observar el cuerpo sin vida de la mujer en medio de un charco de sangre, con varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, los mismos que habían sido propinados por su pareja a raíz de una discusión.

Posteriormente, los mismos pobladores fueron en busca del responsable del hecho, pero fueron comunicados que éste se había lanzado desde un abismo para quitarse la vida. Desde lo lato cayó al canal de irrigación Cachi, desde donde fue arrastrado por las aguas hasta la comunidad de Cusibamba. En este lugar los restos fueron recuperados por otro grupo de comuneros, que dio aviso a las autoridades de Satica.

Ambos cuerpos son velados por los familiares, vecinos y autoridades, quienes lamentaron que los cuatro menores hijos hayan quedado en la orfandad.

Sería la primera vez que esta comunidad es testigo de hechos macabros.

INVESTIGACIÓN. Las verdaderas causas del macabro hecho vienen siendo investigados por la PNP, quienes arribaron hasta Satica

Lo más leído