Temas

Bomberos fallecidos: así fue emotivo abrazo tras traslado de restos (VIDEO)

Compañeros se abrazaron al finalizar el traslado de los cuerpos de bomberos, tras el incendio

Bomberos fallecidos: así fue emotivo abrazo tras traslado de restos (VIDEO)

Bomberos fallecidos: así fue emotivo abrazo tras traslado de restos (VIDEO)

19 de Octubre del 2016 - 16:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Canal N

Entre conmovedores abrazos y muestras de tristeza, miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú recibieron la noticia de que tres de sus compañeros habían sido encontrados sin vida dentro de las instalaciones de la incendiada fábrica en El Agustino, cerca a un almacén del Ministerio de Salud.

Homenaje 

Como se ve en las imágenes, los bomberos que esperaban a sus compañeros se abrazaron formando una redondela para rezar por los cuerpos de los bomberos caídos, pertenecientes a la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima.

Video: Canal N

Con el sonido de sirenas a manera de homenaje póstumo, los cuerpos del subteniente Alonso Salas Chanduví,el teniente brigadier Raúl Lee Sánchez Torres y el seccionario Eduardo Jiménez Soriano fueron retirados de la zona siniestrada de El Agustino para ser trasladados a la Morgue de Lima.

Según las autoridades, los bomberos fallecidos perecieron debido a que un techo de calamina cayó sobre ellos.

Como se recuerda, los tres valientes bomberos, perdieron la vida cuando intentaron rescatar posibles víctimas de la fábrica de zapatos que fue arrasada por el siniestro, que también afectó parte del almacén del Minsa. 

Lo más leído