Temas

Bomberos fallecidos: esta es la foto viral que conmueve al Perú

Bomberos fueron captados rezando antes que se confirmara el fallecimiento de los tres miembros

Bomberos fallecidos: esta es la foto viral que conmueve al Perú

Bomberos fallecidos: esta es la foto viral que conmueve al Perú

20 de Octubre del 2016 - 11:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Una fotografía que muestra la angustia de miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú por la desaparición de tres de sus compañeros se hizo viral en la redes sociales por la escena conmovedora.

Esta mañana, se confirmó que tres bomberos desaparecidos fallecieron dentro de las instalaciones de una fábrica de zapatos, al lado de un almacén del Minsa en El Agustino, en su intento de controlar el fuego.

El periodista Leonardo Cabrera difundió esta conmovedora imagen de dos bomberos rezando antes que se encontraran los restos de sus compañeros Alonso Salas Chanduví, Raul Li Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

“No encuentran aún a sus compañeros y tampoco tienen agua, ni alimentos. Llevan más de 11 horas trabajando”, fue el mensaje de la publicación del periodista en Twitter.

Foto: Twitter

También puedes ver [Bomberos fallecidos en incendio: Así eran los tres efectivos 'héroes' (VIDEO)]

Con el sonido de sirenas a manera de homenaje póstumo, los cuerpos del subteniente Alonso Salas Chanduví,el teniente brigadier Raúl Lee Sánchez Torres y el seccionario Eduardo Jiménez Soriano fueron retirados de la zona siniestrada de El Agustino para ser trasladados a la Morgue de Lima, aproximadamente a la 1:30 de la tarde. 

Así fue el traslado de los restos de los bomberos fallecidos durante el incendio:

El general Manuel Vera confirmó que hallazgo de los cuerpos de los tres bomberos que habían desaparecido. En diálogo con RPP Noticias, la autoridad lamentó la noticia y anunció que se procederá con la identificación de cadáveres.

"Estamos muy apenados porque ya hemos encontrado los cuerpos, y en estos momentos nos disponemos con la fiscal a identificar plenamente los cadáveres". indicó.

Confirmó que los cadáveres calcinados son de los tres miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima.

Lo más leído