Temas

Bomberos llevan más de dos años usando el mismo traje

Los voluntarios personajes de rojo piden mejoras dentro de su ámbito para tener seguridad por sus vidas
Bomberos llevan más de dos años usando el mismo traje

Bomberos llevan más de dos años usando el mismo traje

14 de Junio del 2017 - 12:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Canal N

Un titánica labor cumplieron el Cuerpo General de Bombero Voluntarios para detener el fuego de dos lugares, donde las llamas alcanzaron metros de altura y el agua no alcanzó para poder acabar con el fuego. Cansados por dicha labor, los periodistas pudieron notar las deficiencias que presentan en su vestimenta y equipos. 

Un bombero sufrió una herida porque el zapato que usa le queda pequeño y es compartido con más personas. En otros casos, los hombres de rojo usan zapatos que están rotos y no los ayudan en la protección. Sin embargo uno de los casos más fuertes radica en su vestimenta, aquella que ya tiene más de dos años y debe cambiarse anualmente. 

Es por ello que mediante su humildad ellos piden la compra de nuevos uniformes porque estos no le garantizan la seguridad de salir sanos y salvos de una misión. Si bien las autoridades del caso han felicitado la ardua labor de los bomberos, hasta el momento no se conoce cuáles serán las medidas que se tomarán para mejorar el estado de los mismos. 

Lee también: Chiclayo: Desarticulan red criminal integrada por extrabajadores del Banco de la Nación