Temas

Bomberos reciben fondo de S/85 mil para mantenimiento de sus unidades de emergencia

El presupuesto fue obtenido en una pollada que se organizó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna en el mes de agosto.

Bomberos reciben fondo de S/85 mil para mantenimiento de sus unidades de emergencia

Bomberos reciben fondo de S/85 mil para mantenimiento de sus unidades de emergencia

09 de Septiembre del 2016 - 09:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) ha puesto a completa disposición un fondo de S/85 mil soles para la Compañía de Bomberos Voluntarios de la región, quienes requieren realizar un mantenimiento general de sus unidades de emergencia.

El presupuesto fue obtenido en una pollada que organizaron los bomberos conjuntamente con la MPT en el mes de agosto. El objetivo fue recaudar fondos para el mantenimiento de las unidades de emergencia de los hombres de rojo.

En reunión sostenida entre el gerente municipal Ricardo Bartesaghi, gerente de Producción de Bienes y Servicios Miguel Zavaleta Ayala, el Comandante Departamental de los Bomberos de Tacna Wilbert Leyva, Coordinador de Operaciones de la CIA de Bomberos Elard Gil y otros funcionarios; se acordó priorizar las acciones inmediatas.

Las primeras adquisiciones se han programado para los próximos días, se trata de llantas, baterías, la importación de algunos repuestos, además de la inmediata reparación del carro de luces.

La próxima semana se sostendrá una nueva reunión para desarrollar el plan de mantenimiento de las unidades, por un monto de S/. 85 mil soles, dependiendo de las necesidades y el diagnóstico que hagan los bomberos.

Desayunos de Correo

Lo más leído