Temas

Bomberos voluntarios del Perú aclaran que candidata a Miss Perú no pertenece a institución (FOTOS)

Bomberos aclararon que la candidata a Miss Perú, Nathaly Terrones, no pertenece a la institución

Bomberos voluntarios del Perú aclaran que candidata a Miss Perú no pertenece a institución (FOTOS)

Bomberos voluntarios del Perú aclaran que candidata a Miss Perú no pertenece a institución (FOTOS)

16 de Junio del 2017 - 12:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cuerpo de Bomberos voluntarios del Perú

Nathaly Terrones, aspirante al Miss Perú, se hizo más conocida por una publicación del Facebook Miss Universe King en donde la joven aparece con el equipamiento del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), por ser alumna de los Bomberos Voluntarios Lima 4. Tras el post los el Cuerpo General de Bomberos se pronunció y aclaró cuál es la condición de la joven en dicha institución.

Puedes ver: [Potente explosión lanza por los aires a bomberos que combatían incendio (VIDEO)]

"El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), en relación a la aparición en redes sociales de una fotografía de la señorita Nathaly Andrea Terrones vistiendo un equipo de protección personal, aclara lo siguiente:

-La señorita Nathaly Andrea Terrones NO es actualmente Bombero Voluntario del Perú y por lo tanto NO está calificada ni autorizada para asistir a emergencias.

-Respecto a lo anterior, NO formó parte de las operaciones, NO asistió al reciente incendio del jirón Andahuaylas en Lima ni al siniestro de un almacén en la zona industrial del Callao.

-El uso de las prendas de vestir y de los símbolos de la institución está restringido exclusivamente al personal del CGBVP debidamente acreditado."

Como se recuerda, en la imagen de Facebook de Miss Universe King, Nathaly Terrones aparece usando el uniforme de bomberos. Según dicho post, la joven habría participado en calmar el incendio de jirón Andahuaylas, información desmentida por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

También lee:

Facebook: candidata a Miss Perú elogiada por ser alumna de Bomberos Voluntarios (FOTOS)