Borrachos intentaron violar a humilde mujer

Borrachos intentaron violar a humilde mujer
Textos: Moisés Barriga web@grupoepensa.pe |

Las denuncias por actos delincuenciales en la ciudad de Puno se siguen incrementando vertiginosamente; tres sujetos en estado de ebriedad intentaron abusar de una humilde comerciante, cerca al terminal terrestre.

La agredida, G. Ch. H. se encontraba como todos los días vendiendo sus productos en inmediaciones del recinto en mención, de manera grotesca tres varones, con vísibles síntomas de haber ingerido licor se le acercaron, al principio parecía ser sólo una broma; pero cuando uno de ellos se le abalanzó encima para intentar ultrajarla.

Desesperada la mujer pudo zafarse de ellos, posteriormente llamó a la policía, personal que llegó para socorrerla y proceder a detener a los maleantes que fueron identificados como Saúl Baldomero Butrón Condori, Mauricio Ordoño Quispe y Eduardo Yucra Marca.

Los detenidos en su conjunto fueron conducidos a la comisaría de la ciudad para que rendir sus manifestaciones de ley, mientras tanto la mujer exigió que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, refiriendo que constantemente grupos de varones en estado de ebriedad atacan a los transeúntes.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas