Brasil: Cuatro presos muertos tras una pelea en cárcel

Tres de ellos decapitados, dejó una pelea entre miembros de una misma organización criminal ocurrida hoy en la cárcel de la ciudad brasileña de San Luis, capital del estado de Maranhao.

Brasil: Cuatro presos muertos tras una pelea en cárcel
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |
| Brasil -

Cuatro reos muertos, tres de ellos decapitados, dejó hoy una pelea entre miembros de una misma organización criminal en la cárcel de la ciudad de San Luis, capital del estado de Maranhao, em Brasil.

Según fuentes oficiales, el enfrentamiento se originó por el liderazgo del grupo criminal y fue protagonizado por presos que contaban con armas blancas de fabricación casera.

Mediante un comunicado, la gobernación de Maranhao dio cuenta que la trifulca fue controlada por agentes del Grupo Especial de Operaciones Penitenciarias con apoyo de miembros de la Fuerza Nacional de Seguridad.

En octubre pasado, el centro penitenciario de San Luis también fue escenario de un motín que dejó nueve muertos y 20 heridos.

El 14 de diciembre, se descubrió un túnel mediante el cual planean una fuga.

EFE


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Ya llega el momento

El sacerdote que ofició la misa por el aniversario del fallecimiento de Víctor Raúl Haya de la Torre en Villa Mercedes (Ate) tenía 90 años y dijo que se iría al cielo al igual que él, pero que también muchos de los presentes lo harían en su momento. Ese comentario hizo tragar saliva a más de un aprista.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú