Brasil: Cuatro presos muertos tras una pelea en cárcel

Tres de ellos decapitados, dejó una pelea entre miembros de una misma organización criminal ocurrida hoy en la cárcel de la ciudad brasileña de San Luis, capital del estado de Maranhao.

Brasil: Cuatro presos muertos tras una pelea en cárcel
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

Cuatro reos muertos, tres de ellos decapitados, dejó hoy una pelea entre miembros de una misma organización criminal en la cárcel de la ciudad de San Luis, capital del estado de Maranhao, em Brasil.

Según fuentes oficiales, el enfrentamiento se originó por el liderazgo del grupo criminal y fue protagonizado por presos que contaban con armas blancas de fabricación casera.

Mediante un comunicado, la gobernación de Maranhao dio cuenta que la trifulca fue controlada por agentes del Grupo Especial de Operaciones Penitenciarias con apoyo de miembros de la Fuerza Nacional de Seguridad.

En octubre pasado, el centro penitenciario de San Luis también fue escenario de un motín que dejó nueve muertos y 20 heridos.

El 14 de diciembre, se descubrió un túnel mediante el cual planean una fuga.

EFE


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas