Brasil: Cuatro presos muertos tras una pelea en cárcel

Tres de ellos decapitados, dejó una pelea entre miembros de una misma organización criminal ocurrida hoy en la cárcel de la ciudad brasileña de San Luis, capital del estado de Maranhao.

Brasil: Cuatro presos muertos tras una pelea en cárcel
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

Cuatro reos muertos, tres de ellos decapitados, dejó hoy una pelea entre miembros de una misma organización criminal en la cárcel de la ciudad de San Luis, capital del estado de Maranhao, em Brasil.

Según fuentes oficiales, el enfrentamiento se originó por el liderazgo del grupo criminal y fue protagonizado por presos que contaban con armas blancas de fabricación casera.

Mediante un comunicado, la gobernación de Maranhao dio cuenta que la trifulca fue controlada por agentes del Grupo Especial de Operaciones Penitenciarias con apoyo de miembros de la Fuerza Nacional de Seguridad.

En octubre pasado, el centro penitenciario de San Luis también fue escenario de un motín que dejó nueve muertos y 20 heridos.

El 14 de diciembre, se descubrió un túnel mediante el cual planean una fuga.

EFE


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Se escapó En la última sesión del Concejo municipal, sorprendió que el regidor Hernán Núñez, de Diálogo Vecinal, se ausente a la hora de debatir la moción para expresar solidaridad con el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, detenido por la dictadura de Nicolás Maduro.

Ver todas