Temas

​Breña: Administrador de hotel ultraja a huésped que escapaba de otro sujeto

Joven de 19 años fue dopada previamente por otro sujeto, quien la llevó hasta ese lugar con el fin de ofrecerle un supuesto empleo

​Breña: Administrador de hotel ultraja a huésped que escapaba de otro sujeto

​Breña: Administrador de hotel ultraja a huésped que escapaba de otro sujeto

29 de Noviembre del 2016 - 12:41 » Textos: Redacción Multimedia

Un administrador de un hotel fue capturado luego que abusara de una joven huésped quien previamente había sido dopada por un sujeto que la llevó hasta ese lugar con el fin de ofrecerle un supuesto empleo.

El hecho se registró en un hostal ubicado en el jirón Recuay 170, en el distrito de Breña.

La víctima sostuvo que Sergio Talledo Velásquez la citó en ese lugar para conversar acerca de un trabajo, pero posteriormente la dopó con el fin de abusar de ella.

"Cuando la denunciante toma dos tragos, dos vasos, se siente mareada y cuando se da cuenta estaba en el interior de un hostal y estaba encima de la cama con las prendas íntimas abajo y el pantalón abajo. Ella toma fuerzas y sale huyendo", indicó el comandante Jean Bergerot Castro, jefe Divincri Breña.

La joven logró escapar y fue a pedir ayuda al administrador del hotel, identificado como Gregorio Rojas Bravo, pero este en lugar de prestarle apoyo, abusa sexualmente de ella aprovechando su estado de indefensa, tal como se deja ver en las cámaras de seguridad del hotel.

La policía finalmente logró capturar a Rojas Bravo, quien se disponía a escapar con destino a Huancavelica.

"La policía toma conocimiento de este hecho criminal a través de una llamada telefónica del interior del Hostal "Rossy" en el distrito de Breña. Es así que encontramos a esta persona Gregorio Rojas Bravo ya abandonando el hotel con su mochila ya listo para abandonar la ciudad", agregó el comandante Jean Bergerot Castro.

Al ser capturado, negó los cargos y dijo que mantuvo relaciones sexuales con la víctima bajo su consentimiento. Mientras la joven denunciante decidió salir de la ciudad.

Te puede interesar:

Salvan a estudiante de ser violada en discoteca "Tokoros" de Puno

Desayunos de Correo

Lo más leído