Temas

​Bus choca y se empotra en una vivienda dejando daños materiales

Nadie resultó herido tras aparatoso accidente que es investigado por la Policía

​Bus choca y se empotra en una vivienda dejando daños materiales

​Bus choca y se empotra en una vivienda dejando daños materiales

31 de Agosto del 2016 - 10:00 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

¿Se puede creer en los milagros?: sí. Ello lo pueden testificar el chofer y los pasajeros de un bus de la empresa de transportes Expreso Los Chankas, que el último lunes en la mañana protagonizaron un violento choque contra una vivienda en la localidad de Chumbes, en el distrito de Ocros, provincia de Huamanga.

Según el portal “Noticias Chumbes”, el bus de placa de rodaje COJ- 954 se empotró en la vivienda del señor Arturo Barcena y originó serios daños en el inmueble de material rústico. El accidente ocurrió cerca de las 7 y 40 de la mañana, cuando el vehículo cubría la ruta Ayacucho Andahuaylas.

MILAGRO. Tras el aparatoso choque los pobladores de Chumbes acudieron al lugar del accidente y quedaron sorprendidos pues el violento impacto solo originó daños materiales en la vivienda y el bus.

Aunque la escena del accidente refleja consecuencias fatales, afortunadamente ningún pasajero, y ocupante de la vivienda resultó herido, pues nadie ocupaba el bus y la vivienda.

“El chofer dijo que dejó el vehículo estacionado para desayunar, y que se habría desenganchado”, contó un testigo del hecho.

Al lugar llegó personal de la comisaría de Ocros, que inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente que pudo terminar en tragedia.

PERITAJE. El bus será sometido a un peritaje mecánico, pues podría tratarse de una falla mecánica y si esta es negativa será error humano

Lo más leído