Temas

​Buscan a menor desaparecido hace más de una semana

Se trata del menor Carlos Luis Chumbe Ccoyllo, quien ya anteriormente había fugado de su hogar en otras dos oportunidades.
​Buscan a menor desaparecido hace más de una semana

​Buscan a menor desaparecido hace más de una semana

08 de Septiembre del 2017 - 19:42 » Textos: S. Farfán » Fotos: Grupo Epensa

Más de una semana lleva desaparecido un niño de 12 años, quien huyó de su casa en el distrito de Pueblo Nuevo luego de que su mamá le llamara la atención por diversos actos de rebeldía.

Se trata del menor Carlos Luis Chumbe Ccoyllo, quien ya anteriormente había fugado de su hogar en otras dos oportunidades. Según su progenitora, el menor siempre retornaba a su casa, pero luego retornaba al pasar más de un día sin que volviera a su vivienda denuncio su desaparición en la comisaría del distrito.

Posteriormente, al pasar más días sin obtenerse información del paradero del menor, el caso fue derivado al Departamento de Investigación de Trata de Personas y Desaparecidos (DEPINTRAP) .

HECHOS. El día 30 el menor abordó un colectivo luego de salir del Caserío Camino Chico y después se desconoce su paradero. Luego de la denuncia en la Comisaría, el personal policial realizó las indagaciones con la mamá del menor y solo se obtuvo información de que el menor trabajo dos días lavando platos en el negocio de una moradora en el caserío Pongo Chico del Centro Poblado Los Pacaes.

Al momento de su desaparición, el menor tenía puestas zapatillas color negro. Solicitan en caso de tener cualquier información comunicar al DEPINTRAP al 232812.