Cae abuelita burrier con 8 kilos de marihuana

Cae abuelita burrier con 8 kilos de marihuana
Textos: Rosario Rodríguez web@grupoepensa.pe |

Personal PNP del Control Ecológico de Yauli La Oroya, en presencia del Adjunto de la Fiscalía Especializada Antidrogas de Huancayo, intervinieron el bus de la empresa de transportes "Transamazónica", de placa W1L-968, que iba de Pucallpa a Lima, en cuya bodega se encontró dos costales conteniendo frutas y debidamente acondicionado se encontró en cada costal dos paquetes de forma irregular, precintados con cinta de embalaje beige, conteniendo hierbas secas.

Los 4 paquetes contenían al parecer Cannabis Sativa Marihuana, la propietaria de los costales, se identificó como América Julia Barreto Astudillo (54).

Según dijo, dos mujeres le encargaron la encomienda y le propusieron pagarle 200 soles por ello, dijo que su ex esposo Uberdino Inocente Ticse Rojas la contactó con ambas mujeres.

Realizada la prueba de campo, el resultado fue positivo para Cannabis Sativa Marihuana, al ser pesado arrojó un peso bruto total de ocho kilos cuatrocientos noventa y cinco gramos


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Marisol sin sombras

La congresista Marisol Pérez Tello desbarató una denuncia periodística que insinuaba un desbalance patrimonial al revelar que adquirió una casa en Miami a 600 mil dólares. Sin embargo, ella explicó que recibió una cuantiosa herencia familiar cuando apenas tenía 13 años

Ver todas