Temas

​Caen burrier con 18 kilos de droga que iban escondidos en caleta de auto

Mercadería iba a Andahuaylas y luego serían enviados a Bolivia

​Caen burrier con 18 kilos de droga que iban escondidos en caleta de auto

​Caen burrier con 18 kilos de droga que iban escondidos en caleta de auto

24 de Septiembre del 2016 - 00:56 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

Por acciones de inteligencia agentes del Comando Único Policial (CUP) y la División Antidrogas del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) detuvieron a un burrier que transportaba 18 kilos de droga a bordo de un automóvil. La intervención fue el centro poblado Rosario, distrito Ayna, provincia La Mar, departamento Ayacucho.

La policía intervino el automóvil, marca Toyota, placa de rodaje Nº APY-388, tras recibir infotormación que el auto trasladaba droga desde el VRAEM con destino a Andahuaylas.

Al efectuar el registro vehicular, con participación del representante de Ministerio Publico Javier Cáceres Alarcón, en las puertas posteriores del mencionado vehículo hallaron acondicionado 18 paquetes con símbolo de escorpión en forma rectangular conteniendo 18 kilos.

DETENIDOS. Durante la intervención fueron detenidos Efraín Lara Ariste (29) y Elva Vásquez Mina (24) por el presunto delito contra la salud pública, para continuar con las investigaciones respectivas de acuerdo a ley.

La intervención policial lo realizó con el Grupo de Operaciones Antidrogas Tácticas en Jungla (GOATJ), de la Policía Nacional del Perú.

Lo más leído