Caen "Los Monstruos de Sacsayhuamán"

Sujetos fueron detenidos tras intentar abusar de adolescentes

Caen "Los Monstruos de Sacsayhuamán"
Textos: Luis Alvarez web@grupoepensa.pe |

No hay duda que en la Ciudad Imperial, al igual que en todo el país, la seguridad ciudadana ha entrado en un estado de emergencia, lo cual preocupa a toda la población.

Con las primeras horas de la mañana de ayer, tras una tenaz persecución por inmediaciones del parque arqueológico de Sacsayhuamán, agentes de la Comisaría de Tahuantinsuyo capturaron a dos presuntos violadores y secuestradores al paso, que con el pretexto del servicio de taxi captaban a sus víctimas para luego conducirlas a un lugar descampado y dar paso a sus bajos instintos.

VIOLADORES. Los detenidos fueron identificados como Wilbert Mendoza (19) y Rudy Sosaya (22), quienes utilizando sus vehículos, dos ticos -uno azul con placa B4E- 068 y otro B5M- 596 color verde-, perpetraban sus actos delincuenciales. Al momento de la detención, se halló a una de las víctimas así como pertenencias de las mismas.

SECUESTRO. Nadie se imaginaba que una simple salida de dos amigas terminaría en una mala experiencia, la que pudo tener graves consecuencias, cuando las ciudadanas de iniciales R. K. P. (22) y M.P.P (19) tomaron un taxi en las afueras de una conocida discoteca con destino a la urbanización Marcavalle, momentos en que el conductor, percatándose del aparente estado de ebriedad de las agraciadas señoritas, hizo una brusca maniobra para cambiar el rumbo del destino hacia el lugar denominado "Zona X", donde lo esperaba otro delincuente para consumar su fechoría. En ese instante, una de las pasajeras, empleando la fuerza, logró escapar de las garras de su captor y solicitó auxilio a los pobladores del lugar, quienes en compañía de la policía se constituyeron al lugar para capturar a los presuntos delincuentes, quienes a bordo de sus unidades emprendieron la fuga lográndose atrapar a ambos en el sector de Cristo Blanco.


TAGS: