Temas

Cajamarca: Avioneta se estrelló y dejó 3 muertos

Al parecer la aeronave cubría la ruta Nazca - Pucallpa.

Cajamarca: Avioneta se estrelló y dejó 3 muertos

Cajamarca: Avioneta se estrelló y dejó 3 muertos

09 de Octubre del 2016 - 16:50 » Textos: Marco Uriarte » Fotos: Franklin Hernández // Policía Nacional del Perú

Una avioneta se estrelló contra un cerro en el sector de Uchuquinua, distrito de Llapa, provincia cajamarquina de San Miguel. La tripulación compuesta por tres personas fallecieron en el acto, dos varones y una mujer.

La policía ya se encuentra custodiando la aeronave, ante la presencia de un gran número de pobladores que han llegado al lugar para observar la escena.


Esta mañana través de un comunicado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, informó que una avioneta Cessna 207 de matrícula OB – 1936P, de la empresa aérea AIR MAJORO S.A que tenía la ruta Nazca – Pucallpa. Se encontraba desaparecida

Según informan, la aeronave que estaba en un vuelo de traslado “no comercial” perdió comunicación conforme a lo informado por la torre de control de Pucallpa, la cual debió aterrizar a las 11.24 hora local. Asimismo, se comunicó que la tripulación de la aeronave eran Carlos Castañeda Salgado y Fausto Tacure. A pesar de ello, fuentes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones no han confirmado que se trate de la misma avioneta siniestrada.

Lo más leído