Temas

Cajamarca: Desfigura a su expareja porque se negó a retomar la relación (VIDEO)

Lamentable. Joven golpeó salvajemente a su exenamorada. "Él pensó que estaba muerta y la ha soltado", contó su madre.

Cajamarca: Desfigura a su expareja porque se negó a retomar la relación (VIDEO)

Cajamarca: Desfigura a su expareja porque se negó a retomar la relación (VIDEO)

27 de Octubre del 2016 - 11:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Pese a marchas y movilizaciones, los casos de violencia contra la mujer y de intento de femenicidio aún continúan. Una joven de 20 años fue brutalmente agredida por su ex enamorado porque ella se negó a retomar la relación. El hecho ocurrió en Cajamarca.

Diana Millán Torres, estudiante de ingeniería civil,  sufrió cortes en el rostro, cabeza y piernas por parte de David Gálvez Pereda, de 23 años de edad, que regresó a Cajarmarca para para evitar el fin de la relación amorosa

Según contó la madre de la víctima, el agresor intentó ahorcar a Diana y "tiene las huellas en su cuello que ha tratado de asfixiarla, pero gracias que ella se ha desmayado y él ha creído que estaba muerta y la ha soltado". 

"Pido al Ministerio de la Mujer que no estos casos no vuelvan a suceder, es una chica inocente. Ni siquiera nosotros le hemos puesto una mano encima para que venga un desgraciado", declaró Lucy Torres para el portal Cajamarca Reporteros. 

Por otro lado, las amigas de la estudiante usaron su cuenta de Facebook para publicar una foto del agresor y pidieron que este sujeto sea detenido de inmediato antes que se fugue a Estados Unidos donde vive.  

SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES

El joven Gálvez Pereda se entregó hoy a la Policía Nacional. El agresor acudió a la sede policial acompañado por un familiar y un abogado. 

Lo más leído