Temas

​Callao en estado de emergencia: Asesinan a taxista en Mi Perú

Horas después del crimen, un menor de 17 años fue detenido como sospechoso. Se trataría de un crimen por encargo, según información preliminar de la PNP.

​Callao en estado de emergencia: Asesinan a taxista en Mi Perú

​Callao en estado de emergencia: Asesinan a taxista en Mi Perú

26 de Agosto del 2016 - 09:15 » Textos: Redacción Multimedia

Otro asesinato se registra en el Callao en pleno estado de emergencia. Esta vez, la víctima fue un taxista, quien a plena luz del día fue baleado por un sujeto mientras se encontraba trabajando a bordo de su unidad, en el distrito de Mi Perú.

Las cámaras de seguridad instaladas en la zona captaron el momento en que el taxista, identificado como Óscar López Cárdenas llega hasta una transitada avenida del referido distrito, y tras dejar a un pasajero decide cambiar la dirección de su auto para estacionarse.

Luego se observa cuando un sospechoso hombre, que viste pantalon jean y polera oscura, se acerca hacia su unidad y sin mediar palabra alguna le dispara tres veces para finalmente huir raudamente del lugar.

Los disparos llamaron la atención de los transeúntes, quienes trataron de auxiliarlo. Lamentablemente falleció en el acto.

La policía baraja la hipótesis de que se trataría de un crimen por encargo. Sin embargo, la esposa de la víctima negó que su esposo haya recibido amenazas previamente.

Horas después fue detenido un menor de 17 años, sospechoso de haber acabado con la vida del infortunado hombre.

Te puede interesar:

Callao: 250 requisitoriados serán incluidos en lista de los más buscados

Lo más leído