Callao: más de 500 parejas se darán el sí en matrimonio civil masivo

La actriz y conductora de espectáculo Karla Tarazona amadrinará la boda civil .

Callao: más de 500 parejas se darán el sí en matrimonio civil masivo
Textos: K. Duran web@grupoepensa.pe |

Más de 500 parejas participarán hoy a las 18 horas de un matrimonio masivo organizado por la Municipalidad Provincial del Callao.

La actriz y conductora de espectáculo Karla Tarazona, amadrinará la boda civil que se realizará en la Av. Forcelledo (alt. cdra 34 de la Av. Colonial).

El alcalde Juan Sotomayor García, será el encargado de casar a las parejas, muchas de las cuales quieren regularizar su situación civil y otros se unen, para empezar una nueva etapa en sus vidas.

El ambiente donde estarán los contrayentes ha sido acondicionado y decorado para la ocasión y según la Gerencia de Registros Civiles de la comuna chalaca, las parejas contraerán matrimonio sin costo alguno.

"Las parejas no han hecho pago alguno por concepto del matrimonio civil. Ellos han traído sus documentos y el de sus dos testigos y se inscribieron. Todo esto forma parte del apoyo de la municipalidad a los vecinos", dijo la representante de Registro Civil.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas