Temas

Callao: Puente colapsó y dejó 8 trabajadores heridos

Los heridos fueron rescatados y trasladados a una clínica cercana.

28 de Agosto del 2016 - 10:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Carlos Franco

Ocho heridos dejó la caída de un puente en construcción en la avenida Morales Duárez, muy cerca del cruce con Faucett en el Callao.

De acuerdo a los vecinos de la zona, el puente se había construido recién ayer, sábado, y hoy se realizaban las labores de reforzamiento. Sin embargo la falta de estructuras en el puente habrían provocado su colapso.

A esto se añade que, el puente no habría estado anclado en sus extremos, es decir, se encontraba en el aire.

Los ocho heridos forman parte del Consorcio Lima que se encuentra a cargo de la construcción del puente, el cual está hecho de metal.

Personal de los Bomberos y de la Policía Nacional bajó hasta la ribera del río para rescatar a los heridos, a quienes aseguraron bien a la camilla después de darle la atención necesaria ya verificar sus signos vitales.

La ingeniera Nancy Vilela, Gerente de Infraestructura de la Región Callao aseguró que esa obra no es de su responsabilidad, sino que fue ordenada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y autorizada por la Municipalidad del Callao, por lo que mostró su extrañeza ante la ausencia de representantes de ambos organismos en el lugar tras ocurrir el accidente.

Los heridos de fueron trasladados a la clínica San Gabriel, dónde recibirán la atención correspondiente.

Lo más leído