Temas

​Callao: Un niño muerto y once heridos deja despiste de combi

Según información de la Policía Nacional, el chofer se habría quedado dormido mientras conducía

​Callao: Un niño muerto y once heridos deja despiste de combi

​Callao: Un niño muerto y once heridos deja despiste de combi

31 de Marzo del 2017 - 07:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Un niño muerto y otras once personas heridas es el saldo que dejó un accidente de tránsito que se produjo esta madrugada, luego que la combi en la que viajaban se despistara y dara varias vueltas de campana a la altura de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao. Según información preliminar de la Policía Nacional, el chofer, identificado como Ronald Terry Guevara, no tiene licencia de conducir y se habría quedado dormido mientras manejaba la unidad.

El menor de tan solo 4 años de edad iba en el asiento del copiloto y al momento del accidente no tenía puesto el cinturón de seguridad. La pequeña víctima salió volando por el parabrisas y falleció en el acto producto del fuerte impacto. En tanto, varios pasajeros resultaron con graves heridas y en algunos casos con contusiones leves, por lo que fueron trasladados al hospital de Ventanilla.

El fiscal de turno llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue. Efectivos de la comisaría de Márquez se encuentran a cargo de las investigaciones.

Según información del SAT, la unidad de servicio público que cubre la ruta Callao - Ventanilla tiene más de 7 mil soles en papeletas por faltas graves.

Te puede interesar:

Accidente de tránsito en la Panamericana Sur deja un muerto y cinco heridos