Cámaras captan momento en que ex marino ingresa a hotel con niña de 12 años

Textos: Nataly Tafur web@grupoepensa.pe |

Las cámaras de un hotel captaron los momentos en que un ex marino de 52 años ingresa al hospedaje con una menor de 12 años, a quien hizo pasar como su hija.

José Luis Chávez Mata llega con la pequeña a las 12:47 de la noche, se registra, deja sus documentos y luego ambos se dirigen a la habitación 307.

Sin embargo, al salir del lugar es intervenido por los efectivos de la comisaría de Ramón Castilla en el Callao, quienes se dirigieron a su casa y encontraron material pornográfico y ropa interior de la niña.

Mientras, la menor fue trasladada al Ministerio Público para brindar su manifestación sobre los hechos y pasó por el examen del médico legista que dio positivo.

MADRE SABÍA. Al parecer, la madre de la niña, Giovana Durand, le dio mucha confianza a un hombre que sólo conocía porque trabajaba en la botica de la esquina de su casa, pues sabía que este pretendía llevársela de viaje.

"Hace 3 días se la llevó, la iba a llevar de viaje a mi hija. El sábado que se fue la bebe, él le ha comprado ropa y dijo que la iba a llevar a la casa de una tía de él", expresó.


TAGS: