Cámaras captan momento en que ex marino ingresa a hotel con niña de 12 años

Textos: Nataly Tafur web@grupoepensa.pe |

Las cámaras de un hotel captaron los momentos en que un ex marino de 52 años ingresa al hospedaje con una menor de 12 años, a quien hizo pasar como su hija.

José Luis Chávez Mata llega con la pequeña a las 12:47 de la noche, se registra, deja sus documentos y luego ambos se dirigen a la habitación 307.

Sin embargo, al salir del lugar es intervenido por los efectivos de la comisaría de Ramón Castilla en el Callao, quienes se dirigieron a su casa y encontraron material pornográfico y ropa interior de la niña.

Mientras, la menor fue trasladada al Ministerio Público para brindar su manifestación sobre los hechos y pasó por el examen del médico legista que dio positivo.

MADRE SABÍA. Al parecer, la madre de la niña, Giovana Durand, le dio mucha confianza a un hombre que sólo conocía porque trabajaba en la botica de la esquina de su casa, pues sabía que este pretendía llevársela de viaje.

"Hace 3 días se la llevó, la iba a llevar de viaje a mi hija. El sábado que se fue la bebe, él le ha comprado ropa y dijo que la iba a llevar a la casa de una tía de él", expresó.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas