Temas

Huancavelica: ​Camión con cemento se incendia y queda en cenizas (VIDEO)

Cisterna de bomberos no llegó a tiempo por fallas mecánicas

Huancavelica: ​Camión con cemento se incendia y queda en cenizas (VIDEO)

Huancavelica: ​Camión con cemento se incendia y queda en cenizas (VIDEO)

05 de Septiembre del 2016 - 18:39 » Textos: Oskar Natteri » Fotos: Oskar Natteri

Viajaban con tranquilidad sin imaginar que el incidente acabaría en una tragedia. Un camión con cerca de medio millar de bolsas de cemento, quedó totalmente incinerado en la carretera Huancavelica – Castrovirreyna.

FUEGO. Cuando la unidad vehicular de categoría N3 y O3, de placas B7L-815 y C9H-974 respectivamente, transitaba por el kilómetro 18 de dicha vía, paraje “Siete Curvas”, comenzó a incendiarse. Afortunadamente, los ocupantes lograron salir antes de que el fuego se expanda.

Los hombres de rojo estiman que el fuego habría comenzado por un corto circuito, el cual se extendió por la tolva y la cabina de la unidad, que quedó totalmente incineradaVarias unidades vehiculares quedaron varadas durante un par de horas, debido a que efectivos policiales detuvieron el tránsito, a fin de evitar que el accidente llegue a mayores.

Horas después con la pala de un cargador frontal, lograron llevar tierra para apagar el incendio, logrando extinguir las llamas, luego de que el tanque de gasolina explotara.

También usaron extintores de solidarios choferes, como el de la unidad de Pensión 65 que pasaban por el lugar; pero hubo otros que se negaron a hacerlo. Un hecho que indignó a los hombres de rojo es que su unidad cisterna quedó varada antes de llegar a la emergencia.

Lo más leído