Campesino es abusado sexualmente por sus compañeros

Campesino se excedió en la ingesta de licor y amaneció con dos salchichas introducidas en el recto

Campesino es abusado sexualmente por sus compañeros
Textos: Correo Cusco web@grupoepensa.pe |

Una juerga entre amigos, acompañada por el consumo excesivo de alcohol, término en forma accidentada en la comunidad de Uchucarco, perteneciente al distrito de Chamaca en la provincia de Chuçmbivilcas. Y es que la noche del último lunes 4 de febrero, un grupo de trabajadores de minería informal departieron licor y cerveza abusando finalmente de uno de los trabajadores.

EXTRAÑO. Es así que Pedro Ayala Tijera (55), luego de la ingesta desmedida de licor junto a sus "amigos", se habría quedado dormido, sin presagiar que uno de sus iracundos compañeros de nombre Francisco Sahuasahua, le introdujera dos salchichas por el recto.

Al despertar, Ayala Tijera se dio con la ingrata e infausta sorpresa que por el recto le habían introducido dos cuerpos extraños (salchichas), que no le permitían evacuar sus necesidades fisiológicas. Ante ello la victima inmediatamente se trasladó hasta la ciudad de Sicuani, donde al promediar las 20:30 horas ingreso de emergencia al hospital de Sicuani.

EMERGENCIA. El médico de turno Fredy Yañac, le diagnosticó un cuerpo extraño en el recto y descarte de obstrucción intestinal por cuerpo extraño. Además el paciente presentaba cólicos agudos estomacales, se precisa que no puede defecar hasta el momento y en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente.

Pobladores piden la intervención de las autoridades pertinentes de la Policía y del Ministerio Público a fin de denunciar al agresor por atentar contra la vida y salud de la persona en su modalidad de peligro común.

Dato

Este atentado contra la salud del poblador puede ocasionar cáncer colorectal o cáncer de colon, por el daño en la pared del recto y en el intestino grueso.


TAGS: