Cantante Yarita Lizeth se recupera de intoxicación

"Los momentos que pasé fueron terribles, felizmente ya me encuentro un tanto recuperada, pero en este trabajo musical, uno tiene que continuar y cumplir con los contratos programados", señaló Yarita Lizeth.

Cantante Yarita Lizeth se recupera de intoxicación
Textos: Correo Puno web@grupoepensa.pe |

"Los momentos que pasé fueron terribles, felizmente ya me encuentro un tanto recuperada, pero en este trabajo musical, uno tiene que continuar y cumplir con los contratos programados", señaló Yarita Lizeth tras la intoxicación con un plato de ceviche que tuvo el pasado jueves.

"Quiero agradecer al diario Correo de manera especial y a todas las personas que ayer me llamaron preocupadas por mi salud y también quiero expresar mi malestar contra aquellos que escribieron en mi Facebook, burlándose de lo que me estaba pasando, yo no soy nadie para criticarlos, lo único que puedo decir es que me dan lástima", afirmó la cantante.

Por otro lado, Yarita Lizeth dio a conocer que este domingo conjuntamente con Marisol Cavero, Vanessa, Dulce Floricielo, Nieves del Perú, Miriam "Tú chica corazón", además de Lizet Lázaro y Loli Salas saldrán al escenario y unirán sus voces para cantar una canción en honor a la tristemente finada Alicia Delgado, recordada princesa del folclore.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas