Capturan a banda de asaltantes al paso "Los Raqueteros"

Eran cuatro y usaban a una menor de 17 años como campana, cuatro transeúntes fueron sus víctimas, uno de ellos resultó herido al oponer resistencia.

Capturan a banda de asaltantes al paso "Los Raqueteros"
Textos: Rosario Rodríguez web@grupoepensa.pe |

Serenos y policías de la comisaría de El Tambo, atraparon a 5 integrantes de la banda denominada "Los Raqueteros", ellos cometían asaltos al paso y usaban a una menor de 17 años como campana.

Los maleantes que se movilizaban en el auto de placa W1T- 117 que tenía el logotipo "centro", en diferentes calles de El Tambo, atacaron a cuatro transeúntes, uno de ellos resultó herido al oponer resistencia. Enterados de los robos, los agentes realizaron un operativo con el comandante PNP Héctor Tarrillo y ubicaron la unidad en las calles 13 Noviembre y Moquegua.

Allí se capturó a los sujetos que se identificaron como los hermanos: Jean Kelvin Tocas Aire (23), Robinson Tocas Aire (29), David Bravo Gutiérrez (22), Christián Julio Aires (19) y D.H.C. (17) quienes fueron reconocidos por los agraviados.

Por robo agravado en banda, los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado Penal. Mientras que la menor "Deisy" fue citada y entregada a sus padres.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas