Capturan a banda de asaltantes al paso "Los Raqueteros"

Eran cuatro y usaban a una menor de 17 años como campana, cuatro transeúntes fueron sus víctimas, uno de ellos resultó herido al oponer resistencia.

Capturan a banda de asaltantes al paso "Los Raqueteros"
Textos: Rosario Rodríguez web@grupoepensa.pe |

Serenos y policías de la comisaría de El Tambo, atraparon a 5 integrantes de la banda denominada "Los Raqueteros", ellos cometían asaltos al paso y usaban a una menor de 17 años como campana.

Los maleantes que se movilizaban en el auto de placa W1T- 117 que tenía el logotipo "centro", en diferentes calles de El Tambo, atacaron a cuatro transeúntes, uno de ellos resultó herido al oponer resistencia. Enterados de los robos, los agentes realizaron un operativo con el comandante PNP Héctor Tarrillo y ubicaron la unidad en las calles 13 Noviembre y Moquegua.

Allí se capturó a los sujetos que se identificaron como los hermanos: Jean Kelvin Tocas Aire (23), Robinson Tocas Aire (29), David Bravo Gutiérrez (22), Christián Julio Aires (19) y D.H.C. (17) quienes fueron reconocidos por los agraviados.

Por robo agravado en banda, los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado Penal. Mientras que la menor "Deisy" fue citada y entregada a sus padres.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Nerviosos

Muy nerviosos andan en el Reniec luego de denunciarse en Correo que la DINI usó indebidamente las claves que le fueron proporcionadas legalmente. Nadie ha acusado de nada indebido al Reniec, sino a malos agentes de inteligencia, pero sus voceros han salido con la pierna en alto. ¡Tranquilos!

Ver todas