Temas

Capturan a extrabajador de Essalud que a golpes desfiguró y dejó inconsciente a mujer

El sujeto asegura que se presentó voluntariamente

Capturan a extrabajador de Essalud que a golpes desfiguró y dejó inconsciente a mujer

Capturan a extrabajador de Essalud que a golpes desfiguró y dejó inconsciente a mujer

10 de Octubre del 2016 - 18:44 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Alicia Fretel

Luis Manuel Goicochea Bustamante (44) fue detenido por policías de la comisaría de San Vicente, provincia de Cañete , departamento de Lima,  la tarde del 30 de setiembre en un operativo policial. Al ser consultado sobre las requisitorias vigentes en su contra por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio, Goicochea Bustamante, dijo que desconocía.

Y cuando los policías de la referida comisaría le preguntaron si tenía algo más que declarar respecto a su detención, dijo que a él le correspondía declarar ante el juzgado y no a la Policía. Tampoco quiso ser revisado por un médico legista.

Esta imágen fue tomada en el 2012  año en que sucedió el acto ilícito por el que se le acusa.

En aquel entonces Caty Morales, quedó desfigurada y terminó en una cama de hospital, antes había sido secuestrada durante 20 horas  por el padre de su hija quien le reclamaba una presunta traición sentimental y aseguraba que la niña no era su hija por lo que exigía una prueba de ADN, aquella vez ambos discutieron cuando Luis Manuel quiso a la fuerza cortar el cabello de la niña, el agresor tomó un fierro con el que habría golpeado a Catty hasta dejarla inconsciente. Creyendo que la había matado, fugó de la ciudad.

El ex trabajador de EsSalud fue trasladado a Huánuco para ser puesto a disposición del Juzgado Penal Colegiado Transitorio Supranacional que tiene pendiente emitir la sentencia por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.

Instantes que era llevado al juzgado el agresor de Cati Morales, dijo haberse presentado voluntariamente a la comisaría de San Vicente porque no soportaba que su hermano haya sido condenado sin haber estado en el momento en que sucedió la agresión de su entonces pareja.

Lo más leído