Capturan a 'La Gata'

La policía y fiscalía ingresan a vivienda y detienen por tercera vez a mujer conocida como 'La Gata', con abundante cantidad de estupefacientes. Turba de mal vivir apedrea comisaría de La Mujer, en venganza.

Capturan a 'La Gata'
Textos: Tony Rivera web@grupoepensa.pe |

La policía y fiscalía ingresan a vivienda y detienen por tercera vez a mujer conocida como "La Gata", con abundante cantidad de estupefacientes. Turba de mal vivir apedrea comisaría de La Mujer, en venganza.

LA CAPTURAN. Agentes policiales de la División Anti Drogas de Tumbes, intervienen en sector conocido como Las Cinco Esquinas, y detienen a Juana Rosa Neira Cienfuegos, en su vivienda ubicada cerca a la comisaría de La Mujer.

En el interior de su vivienda, la fiscal de turno y agentes policiales encontraron gran cantidad de una sustancia blanquecina, al parecer droga, la cual fue trasladada hasta la Divandro, para realizarle los exámenes correspondientes.

DETENIDOS. En el lugar también se intervino al sujeto, César Navarro Ortiz. Ambos fueron trasladados hasta la Divandro, donde quedaron a disposición de la fiscal Antidrogas.

REINCIDENTE. La mujer había sido detenida en otras dos oportunidades en años anteriores, sin embargo, el juez del caso la dejaba en libertad por lo que esta vez habría sido grabada a fin de tener las pruebas suficientes para procesarla.

Se supo que momentos después de la intervención una turba de gente de mal vivir trató de tomar la comisaría de La Mujer, a la cual lanzaron objetos contundentes y realizaron desmanes en venganza de la detención de la micro comercializadora de droga, en su casa momentos antes.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas