Temas

​Huánuco: capturan a la reina de las peperas, 'Tania' tiene varias denuncias por robo agravado

La mujer es acusada de drogar a transportistas para robarle su vehículo. Registra varias denuncias por robo agravado.

​Huánuco: capturan a la reina de las peperas, 'Tania' tiene varias denuncias por robo agravado

​Huánuco: capturan a la reina de las peperas, 'Tania' tiene varias denuncias por robo agravado

25 de Agosto del 2016 - 09:30 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Arelia Luna

Una mujer de 28 años de edad, que se hacía conocer como ‘Tania’ entre los taxistas, fue capturada en la cuadra 10 del Jr. Dos de Mayo por los efectivos de Investigación, ya que tiene una requisitoria por el delito de robo agravado.

La requisitoria que tiene Luz María Valdivia Magino, es por la denuncia de Jorge Milton Echevarría Condezo (58), a quien después de echarle un somnífero en la cerveza, le robó su carro marca Hyundai modelo Elantra, de placa D0A - 669 en la Carretera Central, en febrero de este año.

En contra de ‘Tania’ existen varias denuncias por el delito robo agravado de vehículos, interpuestos por taxistas y transportistas, que van en la ruta de Huánuco a Cayhuayna - Pillco Marca.

La última víctima de la ‘reina de las peperas’, es Juan José Tucto Esquivel (52), quien el jueves 18 de agosto conoció a ‘Tania’, cuando ella subió a su automóvil, para un servicio de colectivo. Es entonces que ella le cuenta que es viuda y le pide su número de teléfono para salir el sábado a celebrar su cumpleaños, que, supuestamente, era un día antes al sábado 20. 

Ese día el taxista recibe la llamada de la fémina, que le pide que la recoja del Jr. Huallayco y Huánuco donde subió al vehículo, junto a una menor de aproximadamente 7 años. “Me llevó a un bar por Yanag, donde después de dos vasos de cerveza ya no recuerdo nada, sólo me veía caminando hasta llegar a mi domicilio”, refiere el taxista. Según el dueño del establecimiento, ‘Tanía’, llamó a otro sujeto con quien ayudó a sacar al taxista hasta afuera y luego írse, empujando el vehículo Chevrolet de placa W2A-560 color negro.

Vehículo. El vehículo del transportista Juan José, aún sigue desaparecido desde el sábado 20 de agosto.

Chicas Bocon

Lo más leído