Temas

Carabayllo: Estudiantes lograron altos puntajes en Ingeniería y Ciencias

En el último examen de admisión de la U. del Callao

Carabayllo: Estudiantes lograron altos puntajes en Ingeniería y Ciencias

Carabayllo: Estudiantes lograron altos puntajes en Ingeniería y Ciencias

26 de Julio del 2017 - 20:46 » Textos: Redacción Multimedia

El proceso de admisión de la Universidad Nacional del Callao se realizó el último domingo 23 de julio, en el que cientos de postulantes acudieron al primer concurso del presente año en búsqueda de una de las vacantes para las diecisiete carreras que ofrece el centro de enseñanza superior. De las 994 vacantes ofrecidas un gran número de ingresantes (50) con altos puntaje provienen del colegio Juan Pablo Peregrino de Carabayllo, quienes lograron su ingreso a las diversas carreras de Ingeniería, Ciencias y Enfermería.

EEUU: Alumnos estudian mejor mientras pedalean (VIDEO)

Entre esos estudiantes brillantes figuran Antoanette Burgos Romero (Ingeniería en Energía, 15 años), Luisa Fernanda Barja Bustamante (Enfermería, 16 años), Enzo Avila Mamani (Enfermería, 12 años) y Jesús Vilca Cuevas (Ingeniería Pesquera, 15 años). Son algunos de los jóvenes que ocuparon primeros puesto en sus carreras, ellos eligieron sus estudios por vocación y sin miedo al futuro laboral.

Con su nota de 44.2 Enzo Avila Mamami de 12 años ha demostrado ser un estudiante excelente con una clara vocación de investigación. “Mi mamá dice que ahora el gobierno está destinando mayor presupuesto para la investigación, yo quisiera que esto continúe y aumente cuando curse mis estudios superiores”, señala el estudiante. Enzo Avila es un amante del básquet y colecciona cubos mágicos.

La mayoría de estudiantes del Juan Pablo Peregrino tuvieron que darse un madrugón para desplazarse desde Carabayllo hasta el Callao. 

LEE TAMBIÉN:

YouTube: Video de niño enfrentándose a perros callejeros invade redes sociales

VIDEO: Cinco razones porque Playstation 2 sigue siendo la mejor consola