Temas

Carapongo: Así sobreviven las familias tras caída del huaico (VIDEO)

Agentes de la PNP hicieron la entrega de alimentos a un total de 800 personas damnificadas

Carapongo: Así sobreviven las familias tras caída del huaico (VIDEO)

Carapongo: Así sobreviven las familias tras caída del huaico (VIDEO)

19 de Marzo del 2017 - 16:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Chisthian Zamudio

Tras la caída del fuerte huaico que afectó a cientos de familias en la zona de Carapongo (Lurigancho - Chosica), esta mañana el departamento de Emergencia Este 1 hizo la entrega de desayunos, consistente en un vaso de chocolatada y dos sánguches. 

La entrega de alimentos se hizo a un total de 800 personas damnificadas, quienes vivían en las asociaciones de vivienda "Los Alisos de Cabana" y "Portillo". A la vez el Comandante PNP, Jhonny Guzmán Escalante y sus 7 efectivos brindaron orientación a la población en caso de volver otro huaico. Cabe indicar que la división de emergencia continúa acopiando productos para ser entregados el martes de la próxima semana.

Carapongo es uno de los sectores más golpeados en Lurigancho – Chosica. Los damnificados no solo han perdido sus viviendas, sino también hay personas que están incomunicadas sin agua y alimentos.

En esta misma zona también se han denunciados saqueos. Así lo señaló la gerente de la empresa de calzados Viale, Janet Ventura. Ella afirmó que su almacén fue saqueado por personas de mal vivir. “ Hemos perdido más de tres millones de dólares en mercadería”.

Desayunos de Correo

Lo más leído