Carlos Atarama vuelve al ataque

Carlos Atarama vuelve al ataque
Textos: Oscar Altamirano web@grupoepensa.pe |

Luego que el regidor Alberto Chumacero Morales denunciara al exjefe de la Oficina de Transportes, Carlos Atarama Fernández, por el presunto negociado de rutas, presentando como evidencia un audio; ahora, irónicamente, el exfuncionario ha entablado una denuncia contra el concejal.

De acuerdo al documento presentado por Atarama Fernández ante el Ministerio Público, de fecha 20 de febrero del 2013, denuncia penalmente a Chumacero Morales por los presuntos delitos de coacción, violación a la intimidad agravada, violación de domicilio e interceptación telefónica.

¿ENFERMO? En el escrito, el exjefe de Transportes de la comuna piurana argumenta que debido a su delicado estado de salud, algunos transportistas acudieron a su domicilio para visitarlo, y que, curiosamente, en ese momento, le solicitaron orientación sobre la licitación del Plan Regulador de Rutas (PRR).

Por ello, Carlos Atarama afirma que denuncia al concejal por haber "invadido" su privacidad, enviando a alguien a grabar la conversación que tuvo con algunos transportistas. Dada la presunta comisión de delitos, deja entrever que busca la inhabilitación del cargo de regidor a Chumacero Fernández.

NO TEME. Para el concejal de minoría, lo que Atarama ha realizado es sólo un amedrentamiento, pues, sostiene, no envió a nadie a grabar tal audio que luego fue denunciado públicamente, donde se presumía un posible negociado de rutas. Asimismo, reiteró que la acción del exfuncionario responde a una "jugada" para sacarlo del camino, pues él (Alberto Chumacero) viene cuestionando duramente el PRR.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Con palo

El exministro y líder del partido Orden, Ántero Flores Aráoz, aseguró ayer que no basta una exposición mediática para ser presidente. “Son cosas serias para las que uno se prepara, gana experiencia. Uno va a gerenciar un país”, dijo. ¡Chapa esa flor, Urresti!

Ver todas