Carlos Atarama vuelve al ataque

Carlos Atarama vuelve al ataque
Textos: Oscar Altamirano web@grupoepensa.pe |

Luego que el regidor Alberto Chumacero Morales denunciara al exjefe de la Oficina de Transportes, Carlos Atarama Fernández, por el presunto negociado de rutas, presentando como evidencia un audio; ahora, irónicamente, el exfuncionario ha entablado una denuncia contra el concejal.

De acuerdo al documento presentado por Atarama Fernández ante el Ministerio Público, de fecha 20 de febrero del 2013, denuncia penalmente a Chumacero Morales por los presuntos delitos de coacción, violación a la intimidad agravada, violación de domicilio e interceptación telefónica.

¿ENFERMO? En el escrito, el exjefe de Transportes de la comuna piurana argumenta que debido a su delicado estado de salud, algunos transportistas acudieron a su domicilio para visitarlo, y que, curiosamente, en ese momento, le solicitaron orientación sobre la licitación del Plan Regulador de Rutas (PRR).

Por ello, Carlos Atarama afirma que denuncia al concejal por haber "invadido" su privacidad, enviando a alguien a grabar la conversación que tuvo con algunos transportistas. Dada la presunta comisión de delitos, deja entrever que busca la inhabilitación del cargo de regidor a Chumacero Fernández.

NO TEME. Para el concejal de minoría, lo que Atarama ha realizado es sólo un amedrentamiento, pues, sostiene, no envió a nadie a grabar tal audio que luego fue denunciado públicamente, donde se presumía un posible negociado de rutas. Asimismo, reiteró que la acción del exfuncionario responde a una "jugada" para sacarlo del camino, pues él (Alberto Chumacero) viene cuestionando duramente el PRR.


TAGS: