Temas

Carretera Central: ​Huancaíno desaparece junto a su moderno vehículo 

Familiares lo buscan en comisarías y hospitales, temen que pudo ser víctima de asalto o accidente

Carretera Central: ​Huancaíno desaparece junto a su moderno vehículo 

Carretera Central: ​Huancaíno desaparece junto a su moderno vehículo 

23 de Septiembre del 2016 - 09:07 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Pasan las horas y no hay noticias de Wilfredo Cóndor Araujo (37). El negociante desapareció, cuando salió de Huancayo rumbo a Cerro de Pasco, a bordo de su camioneta roja. Sus familiares, desesperados, recorren hospitales, comisarías de Junín y Pasco buscándolo, pero no dan con su paradero. “Su celular está apagado, cada vez que viajaba se comunicaba con su familia a las pocas horas, algo le pasó estamos seguros”, comentó preocupado su cuñado Yuri Coronel.

EXTRAÑO. Según la denuncia presentada en la comisaría de Cerro de Pasco, Wilfredo Cóndor, la tarde del martes último, salió de su casa ubicada en Huancayo con destino a Pasco donde regenta una discoteca. El trabajador conducía la camioneta de placa A7M-097 y se esfumó. Sus parientes, al indagar, fueron informados que el negociante pasó por el control de La Oroya, así lo confirman las cámaras instaladas en ese lugar, pero, extrañamente no llegó a la ciudad Real de Minas.

Ayer, divididos en varios grupos, sus familiares lo buscaron en la Carretera Central, sin lograr ubicarlo. Ellos temen que Wilfredo, padre de dos hijos, haya sido víctima de delincuentes que le pudiern robar su vehículo, pudo caer al torrente o se despistó hacia un precipicio. Para encontrarlo, han solicitado apoyo de los policías de la Región Junín. Al momento de su desaparición, el negociante huanca, llevaba puesta una chompa ploma, pantalón jean celeste y zapatos marrones. Si alguien sabe de su paradero deben dar aviso a la Policía o comunicarse con los teléfonos 964603194 - 980129963 o 968936564.

CONTROLAR.  Wilfredo Cóndor solo iba a controlar el negocio que tiene en Pasco y debía retornar en breve para reunirse con su familia.

Olor a Tinta

Los Bocones

Lo más leído