Temas

Carretera Central: Pareja de esposos muere en accidente de tránsito

Otras tres personas están graves y permanecen en el hospital

Carretera Central: Pareja de esposos muere en accidente de tránsito

Carretera Central: Pareja de esposos muere en accidente de tránsito

30 de Agosto del 2016 - 19:08 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Jorge Chavez

Un automóvil chocó violentamente contra un tractor, el fatal accidente de tránsito dejo como saldo dos fallecidos y tres heridos. El hecho se registró la noche de ayer  a la altura del Km. 87.200 de la margen derecha de la Carretera Central  en el distrito de Leonor Ordoñez Huancani (Jauja).

A alta velocidad, el automóvil de la empresa de transportes Autos Perú S.A.C de placa  W2U-336 conducido por Ermegias León Tadeo (34), iba de Huancayo a La Oroya con cuatro pasajeros a bordo, al llegar altura del anexo de Pacamarca un tractor apareció y el auto quedó empotrado en la pesada máquina.

Javier Canorio Tinoco (61) y Mercedes Redina Pariona Martínez (61) fueron llevados al hospital pero por la gravedad de sus heridas fallecieron. Entre los heridos están Brayan Anderson Núñez Caso (23), Diego Franco Huamán Caso (23), y el chofer Ermegias León Tadeo (34)

El chofer del tractor está como no habido y su paradero es un misterio, la Policía de la comisaria de Sincos auxilió a los heridos, controló el tránsito, remolcó los vehículos e investiga el accidente.

Lo más leído